Mostrando los 5 resultados

Crema reparadora

10,50 
La crema reparadora forma parte de la rutina de cuidado de los cabellos en formato “leave-in” o sin aclarado. Puede ser utilizada en todo tipo de cabellos de porosidad baja, media o alta. Está elaborada sin parabenos, sales de aluminio, ftalatos, alcohol etílico, siliconas ni sulfatos, por lo que puede ser usada como parte de la rutina del método CURLY para el cuidado de cabellos ondulados y rizados, si bien los profesionales de la peluquería, la utilizan también en el cuidado de melenas lisas con necesidad de hidratación extra.
  • Controla el FRIZZ del cabello.
  • Aumenta la hidratación y la flexibilidad de la fibra capilar.
  • Cabello más fuerte y con más brillo.
  • Rápida absorción, sin fijación. 
  • Melena natural sin efecto acartonado.

Mascarilla capilar chocolate

10,50 
Mascarilla capilar con extracto de cacao y aceite de argán, con una deliciosa fragancia a chocolate y una textura cremosa y untuosa. Hidrata a tope las melenas resecas. Ayuda a mantener la elasticidad natural del cabello, previene las puntas abiertas y estimula el brillo natural.

Mascarilla capilar fresa

10,50 
Mascarilla capilar al aceite de árbol del té y almendras dulces, con una deliciosa fragancia a fresa ácida y una textura cremosa y untuosa. Para un cabello más manejable, hidratado y protegido.

Mascarilla capilar rizos

10,50 
Mascarilla capilar con extracto de plátano, lino y aceite de aguacate, de textura no grasa y aspecto untuoso, rica en aceites vegetales y sustancias humectantes. Apta para el método CURLY. Hidrata en profundidad las melenas onduladas y rizadas. Con una deliciosa fragancia a plátano.

Spray desenredante

11,50 
El spray desenredante FashionKids Professional posee una textura muy fresca y fluida que puede usarse diariamente para ayudar a desenredar y peinar el cabello sin tirones y sin apelmazarlo. Su formulación en dos fases está indicada para un uso frecuente en cabellos normales a secos.¿Por qué nos encanta? Porque desenreda el pelo por las mañanas antes de ir al cole, facilita el peinado de los niños en verano y protege el cabello del sol, del cloro de las piscinas y del salitre de la playa.